Resulta que Jones tuvo un accidente automovilístico el domingo en Albuquerque, Nuevo México tras aparentemente rebasar una luz roja y luego darse a la fuga.
Según reportes policiacos, Jones chocó su auto rentado Buick SUV contra un auto en el que viajaba una mujer embarazada y que sufrió una fractura en un brazo. Jones también embistió levemente a un tercer auto en dicha colisión. Afortunadamente, los involucrados no sufrieron daños mayores.
No obstante, Jones irresponsablemente se dio a la fuga a pie, abandonado el auto tras el choque. Para sorpresa de los testigos, Jones luego regresó brevemente para buscar un sobre con dinero que se le había quedado y volvió a desaparecer corriendo del área inmediatamente.
No se descarta que le sea arrebatado su titulo de campeón y que Johnson pelee ante otro oponente en UFC 187 o en otra cartelera posterior.
Para UFC sería el paso lógico a seguir, además de una multa y una suspensión a Jones, dependiendo del tiempo que pueda pasar o no en cárcel. Esto sin incluir un proceso obligatorio de rehabilitación a drogas antes de poder solicitar licencia para poder pelear nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario